martes, 13 de octubre de 2009

Mirando al cielo


Carretera


Cuadro


Nieve

3 comentarios:

  1. Lo siento, tengo que decirlo:

    La primera está hecha na menos que a través del cristal de la caravana (lo cual demuestra que semos mu limpitos y que mi camarín es un maquinón)

    La tercera me chifla porque parece una postal, y porque tiene mucho mérito usar la camarín con guantes (casi no atinaba al botón) y con los deos congelaos.

    Y la segunda, aunque esté mal que yo lo diga, me parece preciosa. Aunque el mérito no es mío, es que era el momento justo y preciso para que saliera un verdadero cuadro. Eso pienso.

    Hala, ya lo he dicho ;)

    ResponderEliminar
  2. Lo sientes? melona!
    La primera: alucino de lo limpios que sois, yo ni me planteo hacer eso en mi Verdiblú(da asco SIEMPRE).
    La segunda: los momentos están ahí, pero no todo el mundo los capta de la misma manera. Algunos ni siquiera los captan. Y ahí está tu mérito, que no es pequeño!
    La tercera: me encanta, el marco es precioso y la composición, cojonuda. Ole tu pulso firme!

    ResponderEliminar
  3. Ayyyyns, gracias. Es verdad que creo que tengo buen ojo. Ahora sólo me falta aprender técnica, jejeje. Y en el fondo me alegro de haber tenido hasta ahora cámaras muy limitadas, sin zoom, sin grandes objetivos, sin ningún accesorio para facilitar las cosas, porque eso me obligó a entrenar más el ojo y a hacer malabares para sacar justo lo que yo quería: que si subirme a tal montículo, que si acercarme o alejarme, que si esquivar a los domingueros (odio que salga gente en las fotos, soy así de misántropa!!), que si hacer el pino puente... ;)
    Ahora, con más recursos, me resulta muuuucho más fácil!!!

    ResponderEliminar