La primera está hecha na menos que a través del cristal de la caravana (lo cual demuestra que semos mu limpitos y que mi camarín es un maquinón)
La tercera me chifla porque parece una postal, y porque tiene mucho mérito usar la camarín con guantes (casi no atinaba al botón) y con los deos congelaos.
Y la segunda, aunque esté mal que yo lo diga, me parece preciosa. Aunque el mérito no es mío, es que era el momento justo y preciso para que saliera un verdadero cuadro. Eso pienso.
Lo sientes? melona! La primera: alucino de lo limpios que sois, yo ni me planteo hacer eso en mi Verdiblú(da asco SIEMPRE). La segunda: los momentos están ahí, pero no todo el mundo los capta de la misma manera. Algunos ni siquiera los captan. Y ahí está tu mérito, que no es pequeño! La tercera: me encanta, el marco es precioso y la composición, cojonuda. Ole tu pulso firme!
Ayyyyns, gracias. Es verdad que creo que tengo buen ojo. Ahora sólo me falta aprender técnica, jejeje. Y en el fondo me alegro de haber tenido hasta ahora cámaras muy limitadas, sin zoom, sin grandes objetivos, sin ningún accesorio para facilitar las cosas, porque eso me obligó a entrenar más el ojo y a hacer malabares para sacar justo lo que yo quería: que si subirme a tal montículo, que si acercarme o alejarme, que si esquivar a los domingueros (odio que salga gente en las fotos, soy así de misántropa!!), que si hacer el pino puente... ;) Ahora, con más recursos, me resulta muuuucho más fácil!!!
Las fotos que verás en este blog son personales. No puedo impedirte copiarlas y en realidad no me importa si lo haces. Pero, por favor, si vas a usarlas en tu espacio, cita la fuente. Gracias!
La melancolía fue mi forma de vida. Quizás viví a oscuras porque echaba de menos una luz que creía no tener. De algún modo, fui feliz en la nostalgia. Aún camina a mi lado, pero al fin he encontrado mi luz.
Lo siento, tengo que decirlo:
ResponderEliminarLa primera está hecha na menos que a través del cristal de la caravana (lo cual demuestra que semos mu limpitos y que mi camarín es un maquinón)
La tercera me chifla porque parece una postal, y porque tiene mucho mérito usar la camarín con guantes (casi no atinaba al botón) y con los deos congelaos.
Y la segunda, aunque esté mal que yo lo diga, me parece preciosa. Aunque el mérito no es mío, es que era el momento justo y preciso para que saliera un verdadero cuadro. Eso pienso.
Hala, ya lo he dicho ;)
Lo sientes? melona!
ResponderEliminarLa primera: alucino de lo limpios que sois, yo ni me planteo hacer eso en mi Verdiblú(da asco SIEMPRE).
La segunda: los momentos están ahí, pero no todo el mundo los capta de la misma manera. Algunos ni siquiera los captan. Y ahí está tu mérito, que no es pequeño!
La tercera: me encanta, el marco es precioso y la composición, cojonuda. Ole tu pulso firme!
Ayyyyns, gracias. Es verdad que creo que tengo buen ojo. Ahora sólo me falta aprender técnica, jejeje. Y en el fondo me alegro de haber tenido hasta ahora cámaras muy limitadas, sin zoom, sin grandes objetivos, sin ningún accesorio para facilitar las cosas, porque eso me obligó a entrenar más el ojo y a hacer malabares para sacar justo lo que yo quería: que si subirme a tal montículo, que si acercarme o alejarme, que si esquivar a los domingueros (odio que salga gente en las fotos, soy así de misántropa!!), que si hacer el pino puente... ;)
ResponderEliminarAhora, con más recursos, me resulta muuuucho más fácil!!!