miércoles, 14 de octubre de 2009

Horas mágicas


Sol


Pelayo


Neblina

6 comentarios:

  1. No sabría cual elegir, Len, me gustan las tres. Siempre me han gustado los amaneceres y los atardeceres, así que me podría decantar por la primera, pero la tercera tiene un toque de misterio.
    Resumiendo me encantan las tres, jejeje.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Cris!! La tercera es en una ciudad francesa, Chinon si no recuerdo mal. Estaba muy nublado y parecía una postal gótico-fantasmal, más tipo Londres, jajaja. Pensé que la foto no saldría por la poca luz (mi probre camarita), pero salió (más o menos!) No quedó muy bien técnicamente, pero me chifla!

    ResponderEliminar
  3. Y a mí, es preciosa, con esa niebla que, aún así, deja entrever un poco el fondo. Has probado a trastearla en Photoshop? tiene pinta de poder sacársele aún más partido!

    ResponderEliminar
  4. Seguramente, Lala, pero ayns... no sé usar el photoshop!!!! Caiga sobre mí la vergüenza!!! Las fotos que tengo retocadas sólo han pasado por las manos del... cómo se llama?? Microsoft Office Picture Manager. Toma ya. Vamos, el programilla que viene con el windows, juas. Na más que llego hasta ahí, hija mía. Tendré que aprender a usar el potochó, porque se deben hacer maravillas con él!!

    ResponderEliminar
  5. Ay sí, Len. Sí. El PS es un must! y el Lightroom, otra maravisha de las maravishas. Trastea mientras tengas tiempo, descárgate algún tutorial, webs de fotografía, etc... a veces no haces mucho, pero otras salvas fotos de las de papelera directa, y quedan geniales!!

    ResponderEliminar
  6. Sí, está claro que tengo que bichear, porque flipo con las cosas que se pueden llegar a hacer con las afotos!!!

    ResponderEliminar