miércoles, 14 de octubre de 2009

Colores


Artificio


Mariposa de cristal


Trazos de luz

4 comentarios:

  1. Vivan las vidrieras! dan tanto juego... :)

    ResponderEliminar
  2. Pues si las vidrieras dan mucho juego. La primera ¿son fuegos artificiales? Te han quedado estupendas, Len.

    ResponderEliminar
  3. Me chiflan las vidrieras, son una gozada. Pero me gustan mucho más sus reflejos en el suelo o las paredes que las vidrieras mismas.

    Sí, Cris, la primera foto es de fuegos artificiales, hecha a pulso con mi pobre camarita anterior, la olympus a pilas, jijijiji. Yo quería sacarlos tal cual son, pero qué va, imposible. Eso es lo máximo que conseguía. No tiene mucha calidad, pero la pobre cámara hacía lo que podía. Al menos quedaban cosas divertidas y yo me lo pasaba pipa jugando con ella. A veces me sacaba de quicio por lo leeeenta que era, pero creo que hacía fotos muy buenas pese a sus limitaciones. Todas las que he puesto hasta ahora son suyas, así que reconozco que la tipa se portaba como una campeona.

    ResponderEliminar
  4. Pero como una campeona total!!!!

    ResponderEliminar