miércoles, 15 de septiembre de 2010

Elemental



Nieve



Agua



Reina del Fuego

4 comentarios:

  1. Verdad????? Ayyyyns, es una de esas fotos que yo misma no me creo que sea mía!!!! La hice en la hoguera de San Juan de mi nuevo y flamante barrio. El ambiente era genial, mesas en el parque, gente cenando, niños corriendo... como una fiesta de pueblo!! Me encantó!!! Me puse a hacer experimentos chorras enfocando las llamas y de repente se cruzó esa niña, con su moño despeinado... y chica... había que disparar!!!! Estaba SENSACIONAL, me pareció una imagen preciosa. Como una diosa pequeñaja, una xana o algo así.

    Lo que no me explico es que la foto saliera medio bien, porque con los nervios de ver la escena tan perfecta en el visor es que ni enfoqué, ni medí, ni na. Disparé a lo loco. Me llega a salir movida y me muero. Me inmolo, juas. Directa pal fuego. Pero cuando la vi en casa en el ordenador... qué alegrón!!!!

    Qué bien que te haya gustado! Gracias miles!
    XD

    ResponderEliminar
  2. Como para no gustarme!! es perfecta en todos los aspectos, me encanta!!!

    ResponderEliminar
  3. Pues ya te digo que salió de milagro!!! No contaba con que hubiera quedado bien hasta que la vi en el PC. Qué alegrón!!

    Gracias, Lala!!!

    (El fuego es dificilillo de sacar, pero cuando sale... chica, qué fotogenia!!!!)

    ResponderEliminar