Qué te voy a decir. Ese viaje que te marcaste es uno de esos que considero impepinables en mi vida. Las fotos son geniales, compuestas con muy muy buen ojo :)
Más méritos en la lista de mi camarita chiquitina, jejeje. Lala, desde luego es un viaje que todos tendríamos que hacer alguna vez. La Bretaña, Normandía, la tierra de los Cátaros... buf, es que cada rincón es más increíble que el anterior. Y París... madre mía. Es una ciudad que no se puede describir. Siempre confirma tus expectativas y las lleva mucho más allá. Yo era una descreída respecto a París, le tenía cierta manía por las pelis ñoñas que la usan sistemáticamente como escenario. La primera vez que estuve allí lo flipé, y la segunda mucho más. Afortunadamente es muchísimo más que una torre alta y picuda y una catedral junto a un río. Es mágica. París te habla!!!!
Las fotos que verás en este blog son personales. No puedo impedirte copiarlas y en realidad no me importa si lo haces. Pero, por favor, si vas a usarlas en tu espacio, cita la fuente. Gracias!
La melancolía fue mi forma de vida. Quizás viví a oscuras porque echaba de menos una luz que creía no tener. De algún modo, fui feliz en la nostalgia. Aún camina a mi lado, pero al fin he encontrado mi luz.
Qué te voy a decir. Ese viaje que te marcaste es uno de esos que considero impepinables en mi vida. Las fotos son geniales, compuestas con muy muy buen ojo :)
ResponderEliminarMás méritos en la lista de mi camarita chiquitina, jejeje. Lala, desde luego es un viaje que todos tendríamos que hacer alguna vez. La Bretaña, Normandía, la tierra de los Cátaros... buf, es que cada rincón es más increíble que el anterior. Y París... madre mía. Es una ciudad que no se puede describir. Siempre confirma tus expectativas y las lleva mucho más allá. Yo era una descreída respecto a París, le tenía cierta manía por las pelis ñoñas que la usan sistemáticamente como escenario. La primera vez que estuve allí lo flipé, y la segunda mucho más. Afortunadamente es muchísimo más que una torre alta y picuda y una catedral junto a un río. Es mágica. París te habla!!!!
ResponderEliminar